BANOBRAS Facturación

BANOBRAS Facturacion

El sistema de facturación BANOBRAS es posiblemente el más simples de utilizar al instante de registrar los pagos de peaje frente el SAT. Se habla del Banco Nacional de Proyectos y Servicios Públicos, una entidad que regula la creación de infraestructura vial y el cuidado del tramo carretero. Si usas algunas de las casetas para realizar los pagos la utilización de las mismas, revela de que manera facturar en pocos pasos.

📁 Contenido
  1. ¿Cómo facturar en BANOBRAS?
    1. Ingreso a la web oficial
    2. Ingreso de los datos fiscales
    3. Suministra los datos del ticket de pago
    4. Descargar la factura de BANOBRAS

¿Cómo facturar en BANOBRAS?

BANOBRAS es una entidad pública que se ocupa del avance de proyectos de infraestructura introduciendo el tramo carretero Guadalajara – Colima. Durante esta autopista tiene casetas que hacen más fácil el pago. El desempeño del sistema de facturación de forma ligera y simple tiene dentro los próximos pasos:

Ingreso a la web oficial

Ingreso a la web oficial

Lo primero que hay que hacer para comenzar a facturar es entrar a la página oficial de facturación de la empresa: https://facturacionquadrumguadalajara-colima.com.mx/facturacionbanobras/facturacion-sin-registro. Hablamos de una página usable que posibilita el desarrollo con solo entrar desde algún conjunto con conexión a internet.

Ingreso de los datos fiscales

Ingreso de los datos fiscales

El siguiente paso radica en proveer los datos fiscales. En este segmento, hay que ubicar el RFC, el nombre o razón popular, la utilización del CFDI, una email válida y el domicilio. Con esta manera, es viable facturar sin estar registrado, tal es así que es más simple para todos los que hacen uso eventual de esta clase de rutas.

Suministra los datos del ticket de pago

Suministra los datos del ticket de pago

Para seguir, hay que ubicar los datos del ticket de pago. Este recibo o comprobante es entregado por el operario al instante del consumo, por lo cual se sugiere almacenarlo para facturar a futuro. De este se quita el NRU, una conjunción alfanumérica de 16 caracteres que se puede hallar bajo el código de barras del ticket.

A continuación, se ubica esta información en el espacio correspondiente para eso y se aprieta sobre el enlace añadir. De forma instantánea, el sistema lo reconoce y emite la factura, la cual puedes comprobar en la parte de abajo de la pantalla.

Descargar la factura de BANOBRAS

Descargar la factura de BANOBRAS

Para culminar el trámite, es requisito bajar la factura en formato PDF o XML. Tienes que estar seguro de que la información suministrada es precisa y apretar el enlace aceptar para terminar el trámite. Puedes conseguir una copia del archivo en la correo de entrada del mail suministrado.

Resumiendo, el sistema de facturación BANOBRAS es posiblemente el más veloces y ágiles en lo que hace referencia al pago de peajes y casetas. Tiene una alternativa para facturar sin registro que a varios encanta. En caso de inquietudes, se sugiere averiguar de manera presencial en la caseta donde se llevó a cabo el pago.

5/5 - (8 votos)
Leer más:  GMAutopista facturación de Grupo México en línea

Si quieres conocer otros artículos parecidos a BANOBRAS Facturación puedes visitar la categoría México.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir