Cómo sacar el certificado de la EPS FAMISANAR

certificado de eps famisanar

Sobre el objetivo de ofrecer la preferible atención en clínicas y hospitales del país, millones de colombianos tienen la posibilidad de entrar a las EPS Famisanar. Para gozar de todos los provecho, la entidad garantiza una red de atención en proyectos, servicios y coberturas para todas esas personas que están afiliadas a la EPS.

Después de que hayas culminado el desarrollo de afiliación a la EPS Famisanar, por medio de tu gadget móvil o en alguno de las sedes accesibles, vas a tener que validar y bajar el certificado. Si ya te encuentras afiliado a la EPS Famisanar, conoce cómo bajar el certificado de una forma simple y ligera.

¿Cómo bajar el certificado de afiliación a la EPS Famisanar?

Ingresa a la sitio web de Famisanar EPS en https://enlinea.famisanar.com.co/Portal/home.jspx , la cual es la oficina virtual que ofrece todos los servicios en línea. Este es lo primero que hay que hacer para conseguir el Certificado de afiliación.

Después de que hayas ingresado a la interfaz web, ubica tu usuario y clave y presiona clic en entrar. Recuerda leer los términos y condiciones que impone Famisanar y si estás en concordancia, presiona Aceptar.

Los individuos van a encontrar un formulario nuevo que tendrán completar y aprobar. El sistema arrojará un apartado que dice “Consentimiento Informado” que vas a tener que aceptar y después recibirás un mail con todos los datos ingresados a la oficina virtual de Famisanar. Después de que hayas culminado con todos los pasos anteriores, tendrás la posibilidad de pedir las certificaciones primordiales de la EPS Famisanar.

Para bajar el certificado de Famisanar EPS ingresa al página web https://enlinea.famisanar.com.co y rellena el formulario que vas a encontrar y proporciona clic en Aceptar. La aplicación web te presentara la alternativa de Certificado de afiliación al que vas a tener que elegir para empezar a descargarlo.

Leer más:  ¿Cómo sacar el certificado de pérdida de documentos?

Frente algún duda o incomodidad sobre el trámite, puedes llamar al +57 (1) 3078069 / 01 8000 91 66 62. Además puedes dirigirte a la Cl. 78 #13a7 si te encuentras en la localidad de Bogotá o envía un mail a la dirección servicioalcliente@famisanar.com.co

5/5 - (11 votos)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir