Solicitar Tarjeta BANCOLOMBIA

Solicitar Tarjeta BANCOLOMBIA

Piensas en pedir una tarjeta BANCOLOMBIA, pero no tienes idea cuáles son los pasos que continuar o cómo pedir tarjeta BANCOLOMBIA, llegaste al sitio correcto, donde vas a conocer todo lo necesitas entender sobre estas tarjetas.

Además, tendrás la posibilidad de hacer tu aprobación sin inconvenientes, ni contratiempos, y tendrás la posibilidad de comprar tú tarjeta BANCOLOMBIA, gozar de sus provecho y hacer compras por internet.

📁 Contenido
  1. ¿Qué es la tarjeta de crédito BANCOLOMBIA?
  2. Requisitos para conseguir la tarjeta Bancolombia Libre
  3. Características y propiedades de la tarjeta BANCOLOMBIA
  4. Cómo pedir la tarjeta Bancolombia
  5. Cómo activar la tarjeta Bancolombia
    1. ¿Cuál es el código de seguridad CVV de la tarjeta BANCOLOMBIA?
    2. Cómo denegar y desbloquear la tarjeta de crédito BANCOLOMBIA
  6. ¿Dónde y cómo puedo hacer mis pagos de mi tarjeta Bancolombia?
    1. Pasos para abonar tarjetas en Bancolombia
  7. Puntos de atención Bancolombia (Oficinas y Contacto)

¿Qué es la tarjeta de crédito BANCOLOMBIA?

La tarjeta de crédito BANCOLOMBIA es una costumbre tarjeta con la que tendrás la posibilidad de hacer tus compras del día a día y gozar de incontables provecho y una cuota gratis.

Además tendrás la posibilidad de hacer tus compras con la tarjeta de crédito BANCOLOMBIA por internet, desde China, USA, y Canadá y recibir tus compras en Colombia, debido al casillero virtual gratis con Aeropost.

Complementariamente, tendrás la posibilidad de hacer 100% de adelantos en efectivo sobre el cupo, y la facturación puede ser en pesos o en USD, de acuerdo con la moneda con la que realices tus compras.

Además vas a encontrar configuraciones para descuentos y ahorrarás, debido al programa Sale con Todo.

El período lo eliges tú, los intereses de la tarjeta Bancolombia tendrán ser cancelados por los días que financies y vas a tener plazos de hasta 36 meses para compras nacionales.

Requisitos para conseguir la tarjeta Bancolombia Libre

Para conseguir la tarjeta Libre American Express Bancolombia, uno de los más importantes requisitos es que el usuario tendrá que tener capital desde un salario mínimo.

La aprobación tarjeta Libre American va a poder ser realizada por algún ciudadano desde los 18 años y la tasa por mes va a ser de 2,02%.

Vas a tener que averiguar el calendario de pagos de la tarjeta.

En otras palabras, el usuario que solicita la tarjeta tendrá que tener en 18 y 84 años y el cupo varía entre los $400.000 y $10.000.000.

Características y propiedades de la tarjeta BANCOLOMBIA

Entre todas las tarjetas, la tarjeta Bancolombia Libre American Express es la primera tarjeta de crédito lanzada por Bancolombia sin cuota de manejo, y los cupos varían entre los 400 y 10 millones de pesos, todo va a depender de la aptitud de los usuarios.

Caracteristicas y beneficios de la tarjeta BANCOLOMBIA

Convirtiéndose en el más destacable medio de pago para financiar tus pretensiones de consumo sin cobros asociados, además, la facturación tarjeta Bancolombia Libre puede ser en USD, y en pesos y podrás anular la deuda en el tiempo que elijas.

Además vas a tener adelantos del total del cupo con desembolso a la cuenta, y la modificación de período de las compras. Este producto dejará a los individuos hacer las compras a su conveniencia.

Complementariamente, si quieres hacer el progreso de efectivo con tarjeta Bancolombia Libre a tu cuenta de ahorros, tendrás la posibilidad de hacerlo desde la web por medio de la sucursal persona o la Aplicación personas Bancolombia.

No obstante, al ser un producto libre de cuota de manejo, no se dan algunos provecho de esta clase de productos, como los seguros, asistencias médicas, asistencias de lugar de vida, asistencias de viajes, o los puntos que se acumulan al adquirir con esta clase de tarjetas.

Oséa, no acumula puntos Colombia, ni asistencias. Vas a tener un diferido exclusivo automático en todas las compras De todo el mundo presentes y virtuales de 36 cuotas.

Además vas a tener adelantos diferidos de forma automática a 24 meses, pero no tiene dentro provecho de socios como Cinemark.

Leer más:  ¿Cuáles son los requisitos para ser azafata de vuelo?

Se tienen la posibilidad de afiliar débitos automáticos y recaudos, además podrás comprar un seguro de desempleo con cómodas cuotas de tu tarjeta de crédito, mientras encuentras un nuevo trabajo y aplica adquisición de cartera.
Tendrás hasta 36 meses para compras nacionales y 24 meses para de todo el mundo. Además podrás pedir un referido.

Cómo pedir la tarjeta Bancolombia

Para pedir la tarjeta Bancolombia vas a tener que llamar al #273 de tu dispositivo móvil o al 018000 912345 desde un teléfono fijo para estar en contacto con un asesor, el cual te va a proporcionar ayuda a hacer la aprobación de la tarjeta BANCOLOMBIA.

Como solicitar la tarjeta Bancolombia

Otra alternativa es entrando a la página Web de Bancolombia, buscar la parte, pedir tarjeta y continuar los pasos, digitar toda la información necesitada en el formulario y calcular tu cupo preaprobado.

SOLICITAR TARJETA BANCOLOMBIA

Formulario para solicitar la tarjeta BANCOLOMBIA en linea
Formulario para solicitar la tarjeta BANCOLOMBIA en línea

Después agregar todos los documentos solicitados por Bancolombia, imagen del archivo de identidad, certificado de capital de acuerdo con la ocupación, extractos bancarios de los últimos 3 meses, en caso de ser de un banco diferente a Bancolombia, o ser estudiante.

Para los empleados, tener una antigüedad laboral mayor a 3 meses, carta laboral con nombre terminado e identificación.

En la situación de los que reciben pensiones comprobantes de pago, colillas de pago o extractos bancarios.
Los expertos independientes tendrán hacer la afirmación de renta, en tanto que los no declarantes tendrán agregar certificado de prestación de servicios.

El banco estudiará el producto de crédito y más adelante informará por correo electrónico si la tarjeta fue aprobada o rechazada, en caso de ser aprobada, va a ser enviada dentro de los siguientes 6 días hábiles a un espacio que hayas autorizado.

Cómo activar la tarjeta Bancolombia

Como activar la tarjeta Bancolombia

Una vez obtenida la tarjeta de crédito Bancolombia, vas a tener que activarla inmediatamente de forma sencilla llamando al número de atención 01800 912345 y continuar las advertencias del operador.

Además tendrás la posibilidad de encender la novedosa tarjeta de crédito Bancolombia entrando a la Sucursal Virtual Personas de BANCOLOMBIA, autenticarse y clickear en la parte Productos o Seguridad, escoge la alternativa Encender Tarjetas.

ACCESO SUCURSAL VIRTUAL PERSONAS

Tras haber habilitado la tarjeta tendrás la posibilidad de utilizar todos los provecho, de esta forma como el cupo utilizable en todos los canales habilitados por Bancolombia.

Cual es el codigo de seguridad CVV de la tarjeta BANCOLOMBIA

¿Cuál es el código de seguridad CVV de la tarjeta BANCOLOMBIA?

La tarjeta Bancolombia tiene un CVV o código de seguridad en el reverso y por lo general se compone de tres caracteres, el cual está impreso en la banda de la firma de la tarjeta.

El CVV de la tarjeta de crédito Bancolombia, por lo general es solicitado para compras de todo el mundo o alguna adquisición nacional y adelantos.

El código de seguridad de todas las tarjetas bancarias Bancolombia de débito o crédito es el CVV (Card Verification Value) y su funcionalidad es incrementar la seguridad de las transferencias dado que contribuye a corroborar que el usuario de esa tarjeta es el dueño de las misma.

Generalmente, online, cuando se ejecuta una adquisición en algún web o tienda digital, aparte del número de la tarjeta Bancolombia, en la pasarela de pago además se solicita el código de seguridad de las misma o CVV, que se localizado en la parte de atrás de la misma como se puede ver en la siguiente imagen:

Como bloquear y desbloquear la tarjeta de credito BANCOLOMBIA

El código de seguridad de una tarjeta débito Bancolombia o CVV esta conformado por 3 caracteres en las tarjetas Visa y Mastercard, y está impreso en la banda de la firma, en el reverso de tarjeta.

Cómo denegar y desbloquear la tarjeta de crédito BANCOLOMBIA

Para denegar la tarjeta de crédito BANCOLOMBIA, en caso de robo o pérdida tendrás la posibilidad de hacerlo por numerosos medios, una de ellas es asistir a una sucursal u oficina física con tu archivo de identidad y pedir el bloqueo de la tarjeta de crédito BANCOLOMBIA.

Leer más:  Descargar certificado ARL positiva: paso a paso

La otra alternativa es entrar a la sucursal virtual personas y pedir el bloqueo total o temporal de la tarjeta.
Ingresando a la Aplicación Personas de Bancolombia:

  1. ➡️ Elegir en la parte de abajo de la pantalla primordial la alternativa Perfil
  2. ➡️ Escoger en la opciones: Bloqueos, Seguridad y Visítanos.
  3. ➡️ Clic en la alternativa Bloqueos, pero primero deberás ingresar con tu usuario y clave o algún otro procedimiento de autenticación.
  4. ➡️ Después elegir la alternativa Bloquear tarjetas terminantemente.
  5. ➡️ Más adelante, se presentara una pantalla con tus Tarjetas Débito o Crédito
  6. ➡️ Seleccionar la tarjeta que quieres denegar.
  7. ➡️ Después se presentara la pantalla de verificación para corroborar el bloqueo
  8. ➡️ Apretar el enlace Bloquear
  9. ➡️ Se presentara el mensaje que asegura el bloqueo exitoso de tarjeta.

Para desbloquear la tarjeta de crédito BANCOLOMBIA, en caso de haber olvidado tu clave primordial vas a tener que acercarte a la Sucursal Física más cercana, y llevar tu archivo de identidad original y la Tarjeta para llevar a cabo el cambio de tu clave.

Además podrás comunicarte a la Sucursal Telefónica (los teléfonos están en el final de esta publicación), donde un asesor te va a proporcionar ayuda en el desarrollo, vas a tener que tener todos tus documentos a la mano y si apruebas todas las validaciones el desbloqueo se va a hacer efectivo.

¿Dónde y cómo puedo hacer mis pagos de mi tarjeta Bancolombia?

como puedo realizar mis pagos de mi tarjeta Bancolombia

El pago de la tarjeta de crédito BANCOLOMBIA, puede ser llevado a cabo por medio de los canales autogestionados de Bancolombia como Bancolombia Aplicación Personas, Sucursal Telefónica, y la Sucursal Virtual Personas.

Pasos para abonar tarjetas en Bancolombia

  1. Descargar el aplicación Bancolombia Personas e instalarlo (previo registro)

Descargar el app Bancolombia Personas

  1. Ingresar en el apartado “Mis productos”.
  2. Seleccionar “Pagar tarjetas de crédito y créditos”

    Pagar tarjetas de credito y creditos

  1. Iniciar sesión con usuario y contraseña
  2. Clic en “Pagar tarjetas propias”
  3. En la lista, tendrá que escoger el producto a abonar (tarjeta)
  4. Seleccione el valor que va a abonar (pago mínimo, pago total u otro valor que considere)
  5. En la siguiente pantalla, debe comprobar que los datos de pago son correctos y que el origen de los fondos, en su caso la cuenta bancaria, sea la que va a abonar los costos de tarjeta.

    origen de pago.png

  1. Clic en el enlace PAGAR.

Puntos de atención Bancolombia (Oficinas y Contacto)

En Colombia hay diferentes sucursales y puntos de atención de BANCOLOMBIA, que prestan servicio y van a poder brindarte su asistencia siempre que lo necesites solo vas a tener que asistir los días hábiles bancarios.

  • Dirección BANCOLOMBIA: Carrera 48 # 26 – 85 Medellín – Colombia
  • Bancolombia Teléfono Bogotá: (57 1) 343 00 00
  • Bancolombia Teléfono Medellín: (57 4) 510 90 00
  • Bancolombia Teléfono Cali: (57 2) 554 05 05
  • Bancolombia Teléfono Cartagena: (57 7) 697 25 25

Solo vas a tener que escoger la oficina más cercana, para que consigas solucionar tus inconvenientes de forma oportuna o buscar en el mapa en la Web de Bancolombia y hallar todos los puntos de atención accesibles.

  • El número de teléfono gratis de atención para Colombia es 01800 09 12345.
  • Teléfono Bancolombia USA: (1) 1 866 379 97 14
  • Teléfono Bancolombia España GRATIS: (34) 900 995 717

Para localizar el punto de atención Bancolombia más próximo a su localidad tendrá que hacer los próximos pasos:

  1. Ir al siguiente enlace: https://www.grupobancolombia.com/puntos-de-atencion/buscar-en-mapa
  2. Seleccione la pestaña deseada: SUCURSAL, CAJERO AUTOMÁTICO o un CORRESPONSAL
  3. Para la situacion de sucursal, ingrese su localidad o código postal.

    3 1

  1. Es recomendable sacar el momento para la sucursal Bancolombia antes de asistir a ella siguiendo estos pasos: https://solicitud-turno.apps.bancolombia.com/cliente/bienvenido
5/5 - (6 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Solicitar Tarjeta BANCOLOMBIA puedes visitar la categoría Colombia.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir