Usando los servicios del banco Mercantil en línea

Usando los servicios del banco Mercantil en linea

El Banco Mercantil pertenece a las entidades bancarias de Venezuela más populares y usadas por los usuarios y compañías. Se creó en el año 1925, por lo cual tiene una enorme trayectoria en prestar servicios financieros dentro del país.

Está en la lista de la preferible calidad de servicios de banco que tiene el país actualmente. Es una institución privada, caracterizada por ser jefe en sus servicios tanto en áreas de trabajo como en la interfaz de Internet.

Ahora, te vamos a explicar varios de los servicios del Banco Mercantil y otros consejos muy servibles para los usuarios afiliados.

📁 Contenido
  1. Afiliación y requisitos al Banco Mercantil
  2. Servicio de TPAGO
  3. Consulta Banco Mercantil y qué es

Afiliación y requisitos al Banco Mercantil

Entre los requisitos en general que solicitan está la cédula original y copia, aparte del RIF actualizado, vigente y entendible. Además es elemental la copia de recibo de un servicio público si el solicitante es el titular de dicho servicio.

Además se necesita de una constancia de vivienda de la persona con fecha de expedición no más grande a 1 mes. Además, piden 2 referencias bancarias o 2 referencias personales, que tienen la posibilidad de ser 1 de cada una, siempre que sean 2.

Hay que anunciar el comprobante de cita necesitada con anterioridad por medio de la sitio web del banco mencionado. En caso de ser estudiante se pide una constancia de estudios, y para los trabajadores independientes, una certificación de capital.

Estos son los recaudos y requisitos en general que solicita esta entidad bancaria para lograr abrir una cuenta en su sistema.

Leer más:  Requisitos para abrir cuenta en el banco Venezuela

Servicio de TPAGO

El servicio de TPAGO es la capacidad de Pago Móvil que da el Banco Mercantil para sus usuarios y afiliados. Para disfrutarlo hay que entrar en la página, elegir las configuraciones de Servicios complementarios, Banca Móvil y Registrar/Eliminar conjunto móvil.

Se tienen que ubicar 2 caracteres de la Tarjeta de Coordenadas que se obtiene al afiliarse a la Banca en Línea. Después, se elige Registrar conjunto móvil y se argumentan las cuestiones en relación al gadget a usar para el servicio.

Es sustancial que antes de todo lo mencionado se descargue la aplicación de TPAGO en el gadget que se ha descrito. Cuando se confirme el registro el sistema emitirá un código de seguridad que hay que ubicar en la aplicación descargada.

De esta forma ya se puede usar el servicio de TPAGO para llevar a cabo pago móvil a otros usuarios del banco o externos.

Consulta Banco Mercantil y qué es

Consulta Banco Mercantil y que es

Averiguar saldo en este banco es muy simple, y para eso hay que entrar en la sitio web del banco. Es importante que se haya desarrollado un usuario y clave con anterioridad para lograr gozar de dicho servicio de consulta.

Solamente al entrar con esos datos de seguridad, en el sistema se va a poder ver el saldo utilizable en la cuenta. Con la alternativa de Mi posición consolidada se puede elegir la cuenta y ver los últimos movimientos que hizo.

En este momento usar los servicios del Banco del Mercantil es muchísimo más simple y ágil, con la misma seguridad del sistema.

5/5 - (23 votos)
Lectura recomendada:
Leer más:  Clavenet del Banco de Venezuela | Personas | BDV en línea

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Usando los servicios del banco Mercantil en línea puedes visitar la categoría Venezuela.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir