Certificación Bancaria DAVIVIENDA ¿Cómo se saca?

certificacion bancaria davivienda

¿Por qué es considerable que aprendas a sacar tu certificado bancario Davivienda? Con él consigues información acerca de tu cuenta y, por consiguiente, de tus finanzas, esto es primordial. Por medio de los adelantos en la forma donde utilizamos Internet, no es requisito que salgas de casa para tener este archivo.

Davivienda se ha solicitado de argumentar cómo hallar este certificado de manera simple. En éste artículo nosotros nos encargamos de explicarte los pasos detalladamente, por eso te animamos a continuar leyendo.

📁 Contenido
  1. ¿Qué es el certificado bancario Davivienda?
  2. Paso a paso para conseguir el certificado de Davivienda

¿Qué es el certificado bancario Davivienda?

Como todas las instituciones bancarias en el planeta, Davivienda se ha solicitado de digitalizarse. Por eso para sus individuos es viable conseguir diferentes datos desde sus cuentas virtuales. Entre los documentos que tienes la posibilidad de conseguir está el certificado bancario Davivienda.

En el certificado hace aparición información que te asiste para comprender realmente bien el estado de tu cuenta en el banco. Los movimientos que están en él son los que realizas hasta que finaliza el último lapso fiscal, oséa, hasta el 31 de diciembre de todos los años.

Los datos que se ven en la certificación bancaria de esta institución son los siguientes:

  • Saldo de la cuenta y de las tarjetas afiliadas a ella.
  • Información sobre otro producto bancario de la cuenta, como un crédito.
  • Intereses que has obtenido por la cuenta de ahorro.
  • GMF o Gravamen a los Movimientos Financieros que pagaste en el año al que corresponde el certificado.
Leer más:  Semillero de Propietarios ¡Mirá como funciona!

Paso a paso para conseguir el certificado de Davivienda

En la página de Internet de la entidad bancaria está información que es de utilidad para los individuos. Entre los temas que se comentan está el de cómo conseguir el certificado bancario Davivienda, pero todavía no se han actualizado los procedimientos que se deben llevar a cabo. Por eso, nosotros te exponemos cuál es la forma de llevarlo a cabo en la actualidad.

No deberás dedicar un largo tiempo en el desarrollo con el que sacas el certificado que necesitas. Cuando el computador esté listo y conectado a Internet tienes que continuar los próximos pasos:

  • Ingresa a tu usuario. Para eso, redacta el número de tu archivo de identidad y la Clave Virtual.
  • Selecciona “Ingresar”.

    davivienda certificacion bancaria

  • En cuanto ingreses con tu usuario vas a estar en la parte “Mis Productos”. Ahí tienes que elegir la cuenta de la que quieres conseguir el certificado bancario.
  • Bajo la caja donde se muestran los saldos de la cuenta está un menú de configuraciones. En él eliges “Certificaciones”.
  • En la página a la que eres enviado es requisito que presiones en “Certificaciones de productos”.
  • Completa la información del formulario que hace aparición y haz clic en “Descargar”.

    descargar certificacion bancaria davivienda

  • Cuando la descarga se complete ya vas a tener tu certificado bancario Davivienda (PDF) en tu gadget.

Estos son los procedimientos que se deben llevar a cabo si deseas conseguir certificados bancarios de tus cuentas en Davivienda. Al seguirlos vas a tener los documentos en poco tiempo y sin obligación de ir al banco.

5/5 - (9 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Certificación Bancaria DAVIVIENDA ¿Cómo se saca? puedes visitar la categoría Colombia.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir