Solicitar Tarjeta Crediuno: Qué es, Beneficios y Características

Solicitar Tarjeta Crediuno

Solicitar Tarjeta Crediuno es un desarrollo demasiado increíblemente eficaz, además se cree que se puede aprobar de una forma simple. Esta es una Tarjeta de Crédito que facilita a todos los usuario a conseguir algún producto que quieran y a la vez, tener una aceptable financiación por medio de esta compañía.

Hay que resaltar que trabaja como un cupo que se puede consumir y se va a poder abonar por medio de algún compañía de servicio público en Colombia (EPS). De la misma forma, facilita llevar a cabo adelantos de efectivo mientras que, el usuario tenga utilizable. Si quieres entender más sobre esta tarjeta ¡Sigue Leyendo!

📁 Contenido
  1. ¿Qué es Crediuno?
    1. Zona Virtual de Crediuno
  2. ¿Qué es la Tarjeta Crediuno?
    1. Características
    2. Beneficios
  3. Requisitos para Hacer la Solicitud
    1. Desde la PC
    2. Desde el Teléfono móvil
  4. ¿Cómo Pedir la Tarjeta Crediuno?

¿Qué es Crediuno?

Crediuno es una marca de Crediservicios S.A. Tiene como funcionalidad ofrecer servicios financieros a todo el pueblo colombiano para que todos logren hacer sus sueños. Llamada además “Credivalores” es una compañía no financiera con bastante más de 15 años de vivencia en el área financiero y es jefe del país en fuentes de crédito al consumo.

Credivalores es una entidad final de la fusión de Crediservicios S.A. Y Credivalores S.A. Fue constituida en 2003 con el propósito primordial de dar préstamos de deducción salarial. Credivalores S.A. además fue constituida en 2003 y sus primordiales ocupaciones son el factoring y financiamiento de bienes, servicios y primas de seguros. Las dos compañías brindan servicios locales en Cali, Colombia.

Gracias a la fusión en 2008, Credivalores S.A. fue absorbida totalmente por Crediservicios S.A. Y la entidad fusionó su nombre en Credivalores-Crediservicios S.A.S. Con el tiempo, la compañía se ha creado en otras zonas geográficas de Colombia (incluida Bogotá). Credivalores tiene 86 áreas de trabajo y puntos de asistencia al cliente en toda Colombia; bastante más de 2,100 consultores directos e indirectos, a la fecha han emitido bastante más de 7,43 mil millones de pesos en créditos.

Los activos netos de esta compañía financiera no bancaria sobrepasan los $ 228 mil millones. Credivalores afirma que los usuarios sean atendidos por medio de diferentes socios que logren entrar al mercado de bastante más de 27 millones de usuarios potenciales. Además, la compañía además está sujeta a la supervisión de las autoridades reguladoras de la compañía. Apart Credivalores es creíble, pero te sugerimos leer las críticas de otros usuarios.

Zona Virtual de Crediuno

Zona Virtual de Crediuno

Para argumentar lo que se llama “Zona Virtual” o “área virtual” se puede decir que es un espacio donde los usuarios empresariales tienen la posibilidad de hacer todos los trámites relacionados con el crédito, así sea que lo requieran o hayan sido otorgados.

En otras expresiones, se puede decir que el sector virtual de Credivalores es una interfaz técnica que la institución ofrece a los individuos para que logren hacer el software cómodamente en el hogar o en la oficina. Para llevar a cabo esto, debe crear una cuenta en el sistema, hacer un usuario y clave para entrar a la cuenta después.

Para ingresar en el sector virtual de Credivalores, es decir, su sitio web, solo requiere un gadget móvil, tablet o PC con buena conexión a internet para comprobar el estado de su cuenta de crédito en este espacio, vamos a explicar punto por punto el desempeño después.

Leer más:  Cambios en renta presuntiva

¿Qué es la Tarjeta Crediuno?

Para Solicitar Tarjeta Crediuno, se debe entender que es esta Tarjeta y si es de débito o de crédito. La respuesta para esto es que, es una tarjeta de crédito que pertenece a la licencia Visa, es ágil y simple de aprobar, y ofrece a los usuarios el provecho de abonar basado en facturas de servicio público.

Crediuno les facilita conseguir todo lo que siempre quisieron, a los especiales costos en las primordiales organizaciones comerciales. Además le facilita llevar a cabo adelantos de efectivo mientras que, el usuario tenga utilizable.

Con la tarjeta de crédito Crediuno de VISA, se busca o se tiene como misión que el grupo de inferiores capital en la narración de Colombia que no posee historial crediticio logre entrar y usar a un óptimo crédito con la tasa de interés establecida por la Superintendencia Financiera de Colombia en relación a crédito.

Esta Tarjeta de crédito es válida en todo el país y se proporciona a comprender como la primera tarjeta de crédito VISA para los estratos 1 al 3 en toda Colombia. Esto se realizó por medio de una Unión de la Compañía Credivalores y la empresa global de tecnología de pagos Visa Inc.

Que es la Tarjeta Crediuno

Esta empresa da una línea gratis de Servicio al Cliente para todos esos individuos que necesiten pedir o solucionar algún duda sobre la tarjeta de crédito Crediuno de VISA. El número para Bogotá es “(1) 482 32 82” y para Cali “(2) 485 62 12”.

Características

Es considerable entender que al instante de Solicitar Tarjeta Crediuno y conseguir la aceptación de esa tarjeta, se llega a tener una enorme lista de propiedades. Esto es un punto que se llega a tener en cuenta provecho de parte de la empresa de Credivalores. Todas estas propiedades, se hablan de a continuación:

  • Se solicitan escasos documentos de tarjetas de crédito. Si se tiene alguna duda, se puede preguntar por algún punto de venta del país.
  • Cuando pagas mensualmente, se liberará espacio para que consigas hacer novedosas compras con tu tarjeta de crédito.
  • Con una tarjeta de crédito, puede conseguir un seguro de vida para asegurar el pago de la deuda en caso de fallecimiento o incapacidad total persistente.
  • Tiene la posibilidad de conseguir un seguro voluntario.
  • Puede abonar de forma sencilla por medio de factura ESP o extracto personal. Las condiciones se aplican.
  • Utilice una tiene la alternativa “anticipo en efectivo” en funcionalidad de sus datos personales (se aplican condiciones y restricciones).
  • Puedes pedir una tarjeta Crediuno Visa Amparada para que los beneficiarios superiores de 18 años logren hacer compras o adelantar efectivo en algún institución en todo el país. Comparte hasta el 50% de tu cuota y diviértete con descuentos.

Beneficios

Este instrumento de crédito facilita que los usuarios de Credivalores logren llevar a cabo sus compras cómodamente, sin desembolsar el dinero de manera instantánea. La tarjeta Crediuno Visa es aceptada en establecimientos de:

  • Venta de productos alimenticios.
  • Tiendas de calzados.
  • Grandes almacenes colombianos.
  • Tiendas de ventas de electrodomésticos y productos para el lugar de vida.
  • Restaurantes
  • Agencias de viajes.
  • Tiendas de ropa para jóvenes, mujeres y hombres.
  • Farmacias y otros shoppings donde expenden productos para la salud.

Además, tienes la oportunidad de llevar a cabo adelantos de efectivo, si tienes una de estas tarjetas de crédito. Para eso, vas a tener que acercarte a los puntos de Efecty o Giros y Finanzas y enseñar tu cédula adjuntado con la tarjeta Crediuno.

Leer más:  ¿Cómo crear una Empresa en Colombia? Guía Paso a Paso

De igual modo, además, puedes entrar en contacto al número 01 8000 120 379 y pedir el progreso de efectivo, de manera directa, en tu cuenta bancaria. De la misma forma, vas a necesitar tener los datos de tu cédula y tarjeta de crédito a la mano, además de tu número de cuenta.

Otro provecho que tiene esta tarjeta de crédito es el Seguro de Vida Moroso, el cual es un seguramente cubre el saldo de la tarjeta en las situaciones de fallecimiento o incapacidad total. Cabe resaltar que este seguro es obligación tenerlo.

Requisitos para Hacer la Solicitud

Desde la PC

  • Debes tener cámara dentro al computador.
  • Ten a la mano tu celular, debido a que ahí recibirás un sms (SMS) con un código a lo largo de el desarrollo de aprobación.
  • Tener tu cédula debido a que tienes que sacar una foto a cada cara de tu archivo y guardarla como un archivo JPG en tu conjunto para cargarlas más adelante.

Requisitos para Realizar la Solicitud crediuno

Desde el Teléfono móvil

  • Asegúrate de que tu cámara ande de manera correcta.
  • Alista tu cédula y tómale una foto de manera directa desde el celular según te señalemos en el desarrollo.
  • Quédate atento al mensaje de texto (SMS) con el código de verificación que te va a llegar a tu celular.
  • Nuestra aplicación trabaja mejor para teléfonos móviles con S.O. Android y navegador Google Chrome.

¿Cómo Pedir la Tarjeta Crediuno?

Sacar una tarjeta de crédito Crediuno Visa es muy simple, ya que solo necesitas enseñar tu cédula de identidad y una factura de servicios públicos, para hallar este plástico. Además, cuando has solicitado la tarjeta, el desarrollo de aceptación es muy ágil, por lo cual, tendrás la posibilidad de tener ella de forma instantánea.

Además, contarás con un cupo de crédito que se irá liberando mientras vayas cancelando tus pagos por mes por la utilización de la tarjeta. El desarrollo para Solicitar Tarjeta Crediuno se enseña a continuación:

  1. Entrar en la sitio web de Credivalores y solicitarla online.
  2. Acércate a algún punto de venta.
  3. Presenta tu cédula original (Ten presente que tienes que llevar un recibo de servicio público). Para la Tarjeta Amparada tienes que ir con el beneficiario y los dos tienen que enseñar su archivo.
  4. Reclama tu Tarjeta de Crédito Crediuno VISA o tu Tarjeta Amparada Crediuno Visa sin ningún valor.

Así en 10 minutos vas a saber si fue aprobada y en más alto 8 días hábiles la recibirás en la puerta de tu casa. Además se va a poder abonar en una Cuota control, que supone que así, te tocará abonar un monto por mes fijo, que no va a aumentar con los meses.

Además se va a poder hacer este pago por medio de una Cuota maleable donde se enseña que así, deberás anular un monto mensual variable, que va a depender que cuánto utilices tu tarjeta en el mes. En esta forma se puede utilizar el “pago mínimo” de esta tarjeta.

5/5 - (5 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Solicitar Tarjeta Crediuno: Qué es, Beneficios y Características puedes visitar la categoría Colombia.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir