¿Cómo consultar saldo de subsidio familiar en Compensar y Colsubsidio?

Consulta el saldo de Subsidio Familiar en tu Caja de Compensacion

La cuarentena obligatoria, de nuevo popularizada en todo del territorio nacional, se implementó con el objetivo de evadir el progreso del nuevo COVID-19 entre los pobladores del país.

Estos tiempos de resguardo, más allá de lo necesarios, han desarrollado algunas adversidades económicas para la gente y familias, que vieron una reducción en sus capital básicos por numerosas causas, como el cierre temporal de sus negocios o la imposibilidad de adecuar su trabajo para ejercerlo desde casa (comerciantes informales, por ejemplo).

Frente este panorama, es instante de asistir a las distintas ayudas que podrían calmar alguna parte de las pretensiones. Si usted está ‘en aprietos’, es viable que logre utilizar su saldo de subsidio familiar de la caja de compensación en la cual está afiliado. Vea aquí cómo puede entender el monto que le corresponde.

Vea aquí algunos ejemplos de cómo averiguar el saldo de su subsidio familiar en las cajas de compensación principales:

📁 Contenido
  1. Compensar
  2. Comfamiliar
  3. Colsubsidio
  4. Comfacundi
  5. Comfenalco

Compensar

Esta caja de compensación frecuenta conducir una Tarjeta Integral para sus afiliados. Tiene un mecanismo de asistencia llamado ‘subsidio monetario’ que, de alguna forma, trabaja igual que el subsidio familiar en las otras cajas.

Este saldo lo puede averiguar en la aplicación de Compensar. En esta interfaz va a poder entrar los datos de su tarjeta y comprender los distintos saldos, movimientos o opciones.

Asimismo, va a poder estar comunicado por teléfono a la línea (1) 3077004 – alternativa 021.

Ingreso solidario: ¿cómo abrir una cuenta digital para el subsidio? ¿Cómo entrar al programa y subsidio de Adolescentes en Acción? Cafam

Desde la homepage de Cafam va a poder averiguar todo lo relacionado con su Tarjeta integral, un archivo importante para formar parte a los distintos convenios de esta caja de compensación.

Leer más:  Solicitar tarjeta ALKOSTO

Una vez en la página, usted tendrá que entrar los datos de su tarjeta y, con esto, va a poder averiguar el saldo de su subsidio familiar.
Si su consulta por la página muestra inconvenientes, va a poder estar comunicado desde un teléfono al (1) 3077011 – alternativa 3.

Comfamiliar

Esta caja de compensación además usa una tarjeta de afiliación para los individuos. Este archivo es primordial para todo lo relacionado con las ayudas y los apoyos de parte de la entidad.

Usted va a poder averiguar su saldo entrando al enlace del portal Mi Comfamiliar, el cual es el primordial para las consultas e inquietudes. Ahí, la página le pedirá sus datos y, después de ingresarlos, se verá el total de su saldo.

En ese mismo portal usted cuenta con la oportunidad de averiguar la forma para realizar los movimientos que requiera en estas épocas de crisis.

Colsubsidio

Para entender su saldo de subsidio familiar de esta caja de compensación tendrá que entrar a la sitio web de Colsubsidio, entrar a la alternativa ‘Transacciones en línea’ y, una vez hecho esto, se va a abrir una exclusiva ventana en la cual se solicitarán sus datos personales. Cuando los digite va a poder entender el monto de su subsidio.
En la página, además, va a poder averiguar cómo retirarlo o algún duda o incomodidad relacionada con el saldo de asistencia.

Comfacundi

Ingresando a la homepage de esta caja de compensación usted va a poder, de manera directa, averiguar su saldo de subsidio familiar y el saldo de algún otro vínculo que tenga con la entidad. Al ofrecer clic en la alternativa ‘Consultar saldo’, se va a abrir una exclusiva ventana en la cual, añadiendo los datos solicitados, se verá el monto correspondiente.

Leer más:  Certificado ICFES

Comfenalco

Esta caja de compensación tiene una particularidad: tiene distintas páginas en relación la zona de Colombia desde la cual se consulta. En las webs de Comfenalco se le indican los pasos con los cuales va a poder comprender los saldos de sus distintos subsidios.
En varios casos, la entidad tiene vinculación con otras organizaciones o enormes superficies, en las cuales usted tiene la posibilidad de averiguar y sacar su subsidio.

Asimismo, para entender el número de su saldo en algunas zonas va a poder estar comunicado a las líneas telefónicas que corresponden.

De igual forma, acuérdese que para otras cajas de compensación va a poder saber el trámite en sus páginas de internet. Ahí, inclusive, se le indicaría números de teléfono en caso de querer estar comunicado con alguno de los gobernantes de la entidad.

5/5 - (1 voto)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir