GMAutopista facturación de Grupo México en línea

GMAutopista facturacion de Grupo Mexico en linea

El Grupo México Autopistas se encuentra dentro de las compañías que trabaja y administra las fuentes de comunicación ligera, ofreciendo el servicio superior de infraestructura pública y privada. Aunque su tarea es primordialmente en México, esta se prolonga a zonas de América Latina, encargándose del servicio vial. Ahora, conoce el servicio de facturación GMAutopista y mantén los pagos al día.

📁 Contenido
  1. ¿Cómo facturar en GMAutopista?
    1. Ingresa a la página oficial de Grupo México
    2. Ingresa los datos del ticket de autopista
    3. Provee los datos fiscales para facturar
    4. Descargar la factura de GMAutopista

¿Cómo facturar en GMAutopista?

Ingresa a la web oficial de Grupo Mexico

GMAutopista se encuentra dentro de las compañías instituidas para proteger, explotar y guardar la autopista que cubre la región Salamanca-León, la cual cubre un tramo de 81,9 km en dos trayectos carreteros. Su tarea es asegurar calidad, seguridad, eficacia y respeto con el medio ámbito.

Si realizas pago por uso de la vía en alguno de sus casetas, para facturar ten presente los próximos pasos:

Ingresa a la página oficial de Grupo México

Ingresa los datos del ticket de autopista

Para comenzar a facturar los costos por uso de la vía o rutas, lo primero que hay que hacer que tienes que realizar es entrar a https://www.gmautopista.com/Paginas/Inicio.aspx y continuar los pasos del sistema.

Además, puedes entrar al formato de manera directa desde https://gm.face-suite.com/gmexico/. El desarrollo radica en entrar y elegir la alternativa facturar.

Ingresa los datos del ticket de autopista

El siguiente paso radica en entrar los datos del o de los tickets de pago acumulados hasta el día de hoy. Estos son entregados por el operario al instante de hacer el consumo, y se tienen que guardar en un espacio seguro para asegurar que la información se mantenga intacta. Una vez dentro del portal, aprieta sobre el enlace añadir tickets.

De forma instantánea, se abre un formulario en pantalla donde tienes que ubicar la plaza de cobro, la fecha del consumo, la hora de la transferencia, el carril y el número de ticket o folio. Una vez suministrada la información de forma precisa, aprieta sobre buscar. Puedes agregar otros tickets si lo quieres.

Provee los datos fiscales para facturar

Provee los datos fiscales para facturar

Para seguir con el desarrollo de facturación del Grupo México Autopistas tienes que entrar los datos fiscales del contribuyente. En este segmento se tienen dentro el RFC, el nombre o razón popular, la utilización del CFDI, la dirección, el código postal, corroborar que no eres un robot y después apretar el enlace inferior facturar.

Descargar la factura de GMAutopista

El último paso radica en bajar la factura desde el gadget de ingreso, asi sea en formato PDF o XML. Además, puedes tener una copia en la email suministrada al instante del registro. Ten en cuenta que además puedes recobrar algunas facturas con solo apretar el enlace Mis Facturas e entrar los datos de la cuenta que se establecieron al instante del registro.

Crea tu factura en GMAutopista

Resumiendo, el sistema de facturación GMAutopista es posiblemente el más simples de utilizar debido a que guía el trámite de forma deducible. Solo tienes que ubicar los datos del ticket recibido al instante del pago e entrar los datos fiscales. De forma instantánea, puedes tener la factura y guardarla para futuros controles.

En caso de inquietudes o problemas puedes escribir al facturacion@gminfra.mx o llamar a los teléfonos Salamanca – León 4646418200 o a la caseta de Libramiento Silao 4726890316. Tienes 9 días luego de culminar el mes para facturar los costos.

¿Te ha resultado útil este post?
Leer más:  BANOBRAS Facturación

Si quieres conocer otros artículos parecidos a GMAutopista facturación de Grupo México en línea puedes visitar la categoría México.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir