Calificaciones Yoremia de Estado de Sonora

Yoremia calificaciones

Consulta la boleta de puntuaciones de 2022 y 2023 y otros años en Yoremia de forma simple con esta guía punto por punto. Explota de manera correcta esta plataforma en línea que el estado de Sonora puso a disposición de la red social didáctica para la búsqueda y descarga de puntuaciones y certificados de culminación etc trámites relacionados.

📁 Contenido
  1. Cómo ver puntuaciones y boletas en Yoremia – Principal, Secundaria…
  2. yoremia.gob.mx no funciona
  3. Preguntas frecuentes
    1. ¿Cómo imprimir boletas en Yoremia?
    2. ¿Cómo ingresar en Yoremia?
    3. ¿Cómo sacar los certificados en Yoremia?

Cómo ver puntuaciones y boletas en Yoremia – Principal, Secundaria…

Para hacer la consulta de boletas de puntuaciones (para algún nivel educativo) esto es lo que tienes que hacer:

Como ver calificaciones y boletas en Yoremia

  1. Ingresa a https://www.yoremia.gob.mx/padres/consulta, que es el apartado para la impresión de certificados y boletas.
  2. Inicia sesión con la CURP del alumno (esquina superior derecha)
  3. Digita además la clave de la escuela
  4. Elige el nivel educativo (Ya sabes: anterior a la escuela, principal y secundaria)
  5. Indica el nivel escolar cursado
  6. Especifica el año para el cual deseas checar las puntuaciones (apartado «ciclo»)
  7. Finalmente haz clic en “Aceptar” para ver las puntuaciones e imprimir la boleta si lo deseas

Para imprimir las puntuaciones  y calificaciones yoremia usa el procedimiento recurrente que sigues en estas situaciones. Ten en cuenta que el atajo es «control + P» en Windows y «comando + P» en Mac.

Yoreima es es una interfaz para la red social didáctica, y los padres sólo tienen la posibilidad de entrar si el docente lo ha autorizado

yoremia.gob.mx no funciona

Lamentablemente, este Sistema de Información y Vinculación para la Red social Didáctica de Sonora está en cuidado en muchas oportunidades y no trabaja. Además, no sugiere cuándo va a volver a estar utilizable. Sólo queda aguardar.

Preguntas frecuentes

¿Cómo imprimir boletas en Yoremia?

Para ver e imprimir las boletas de puntuaciones en Yoremia, unicamente has entrar en, https://www.yoremia.gob.mx/padres/consulta cumplimentar los datos solicitados (tal cual indico en la guía de esta página) y una vez obtengas las puntuaciones, usar el procedimiento recurrente de impresión: control + P en Windows y comando + P en Mac

¿Cómo ingresar en Yoremia?

Como iniciar sesion en Yoremia

Para ingresar en la interfaz, únicamente haz clic en el enlace de la esquina superior derecha que sugiere «iniciar sesión» e ingresa tus datos de usuario: nombre y clave. A continuación, aprieta en «Ingresar»

¿Cómo sacar los certificados en Yoremia?

Para crear los certificados de educación secundaria en Yoremia aquí tienes una guía punto por punto. Sin embargo, tienes que continuar los mismos pasos que para buscar las puntuaciones, indicados en este mismo artículo. Es decir, entrar a la página web de Yoremia, ingresar con tus datos y en este sólo es necesario que ingreses la CURP del alumno además de los datos referentes a curso escolar o nivel y nivel para imprimir el certificado.

5/5 - (7 votos)
Leer más:  GMAutopista facturación de Grupo México en línea

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Calificaciones Yoremia de Estado de Sonora puedes visitar la categoría México.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir